viernes, 2 de abril de 2010

LA AGRUPACION CIUDADANA TAQINI SARTASIÑANI T.S. HIZO CIERRE DE CAMPAÑA EN EL CANTON CHAGUAYA


El pasado lunes 29 de marzo en el Cantón Chaguaya de la tercera sección de la provincia Camacho, la agrupación ciudadana Taquini Sartasiñani nuevamente hizo el cierre de campaña en su etapa final, acompañado de una comitiva de pobladores del Cantón Ambana que dicho sea de paso es una de las que más visito la tercera sección, entre los presentes estuvieron vecinos de diferentes comunidades quienes dicen estar dando el apoyo absoluto a Cruz Nina para alcalde 2010-2015.

En palabras de Cruz Nina, manifiesta que apoyara toda propuesta que venga de las autoridades, porque son recursos que les pertenecen de acuerdo a participación popular, y que son las bases quienes deciden qué proyectos tener. Brindara toda sugerencia de los pobladores.

A su turno en uso de palabra de los invitados manifestaron que una vez siendo alcalde, el personal administrativo que cuente deben ser profesionales de la misma región de la tercera sección, para haci construir un verdadero municipio y prevalecer a los profesionales de nuestra provincia.

No hay comentarios: