NUESTRA CULTURA PRIMERO

Mi querida Chaguaya

viernes, 2 de abril de 2010

CIERRE DE CAMPAÑA DE LA AGRUPACION CIUDADANA TAQINI SARTASIÑANI T.S.


El pasado domingo 28 de marzo en el Cantón Ambana de la tercera sección de la provincia Camacho, la agrupación ciudadana Taquini Sartasiñani hizo su cierre de campaña en medio de mucha multitud de autoridades originarias y simpatizantes. Dentro de la plancha que conforma estuvieron todos sus concejales titulares y suplentes, como también la comisión de militantes del Cantón Chaguaya entre alguna de sus autoridades.

En ocasión al cierre don Cruz Nina candidato a Alcalde para el municipio de Carabuco manifestó que trabajara por toda la población de la tercera sección, solucionando sus problemas como ser la producción, agua, educación, salud, entre otras iniciativas acorde a las necesidades de la gente. Que la oficina principal de atención a todo el público es Carabuco y no haci la ciudad de La Paz.

A su par estuvo haciendo cierre de campaña la agrupación ciudadana Movimiento Tierra y Libertad M.T.L. a la cabeza del ex-alcalde René Corino. Quien manifiesta que profundizando el control social es una de sus propuestas.

Haciendo entrevista a los comunarios manifiestan que apoyaran a sus candidatos del sector valle y no haci a los de lago, puesto que algunos de ellos son parte de la denominada masacra sangrienta de Carabuco, que paso el día domingo 25 de mayo del año 2010, es así el caso que identifican al señor: Oscar Quelali quien siendo candidato por el partido político MAS es observado por las masas ya que sería el autor intelectual a la cabeza de los mineros cooperativistas de Matilde Ltda., (según los entrevistados).

El acto termino con el tradicional baile festivo de alegría de sus simpatizantes.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal