viernes, 2 de abril de 2010

EL PARTIDO POLITICO DEL MOVIMIENTO AL SOCIALISMO (MAS) NO TIENE ACEPTACION EN LA PROVINCIA CAMACHO PARA LAS ELECCIONES DEL CUATRO DE ABRIL EN BOLIVIA



Aunque no lo crean, el partido político MAS, en la provincia Camacho ya no es aceptado por las bases ello se arguye a que los candidatos para gobernador, asambleístas, alcaldes y concejales no tienen la popularidad de conducir el destino de cada región a ello se arguye a que dichos candidatos tienen un pasado que no se olvida la gente.

Es así el caso del señor Cesar Cocarico candidato para gobernador del Departamento de La Paz, en testimonio de los encuestados manifiestan que dicha familia en el pasado fueron cómplices de la muerte del líder que tuvo la provincia Camacho Don. Laureano Machaca. Por otra parte que en dicha plancha de asambleístas tienen a la Sra. Simona Quispe quien para la tercera sección es una de las autoras para que ocurre la masacre sangrienta a personas inocentes del 25 de mayo del año 2008, y por eso entre otros motivos el partido MAS ya no tiene la aceptación.

Las personas manifiestan que las elecciones municipales son regionales, que aquí ya es más la propuesta y la persona quien postule. Y no haci por el presidente Evo Morales, el es y seguirá siendo nuestro líder indiscutible en Bolivia manifiestan.
El pasado de 30 de marzo que dicho sea de paso fue un año más de vida del cantón Chaguaya, misma que conto con muchas instituciones y personalidades organizadas por las autoridades de Chaguaya, y ya por la tarde se hicieron presentes los señores Cesar Cocarico. Fidel Surco, Wilson Quispe, este ultimo candidato alcalde por el municipio de Carabuco y por el partido MAS, puesto que también no le dieron la oportunidad de subir al palco y hacer uso de la palabra, solo hicieron uso de la palabra Cesar Cocarico y Fidel Surco ante la masiva gente.

Pues se llevaran en el recuerdo los masistas visitantes en Chaguaya de los abucheos, silbidos, y palabras de rechazo a su candidato Wilson Quispe por el partido político MAS, hicieron poco uso del tiempo por temor hacer echados del pueblo, puesto que tuvieron que correr, ya que la gente se les venía con palos y con ganas de pegarlos físicamente.

¿La pregunta del millón por que la popularidad del partido MAS va cayendo en los pobladores de la Provincia Camacho?

Pues al parecer habrá sorpresa en la Provincia Camacho y otras en el Departamento de La Paz el día domingo 4 de abril.

! ESTAREMOS INFORMANDO ¡

No hay comentarios: