viernes, 12 de marzo de 2010

LA AGRUPACIÓN CIUDADANA TAQINI SARTASIÑANI T.S. ES UNO DE LOS QUE MAS HACE PRESENCIA EN SECTOR LAGO


La Agrupación ciudadana TAQINI SARTASIÑANI es la que mas hace presencia en el sector lago, visitando comunidades y cántones haciendo conocer su plan de trabajo municipal a todas las personas. En entrevista con Samuel Huayhua candidato a concejal suplente manifiesta que! somos una agrupación ciudadana nueva, joven con personas identificadas por nuestro municipio de Carabuco.

Nuestra plancha esta conformada por hermanos y hermanas de todo los cantones de la tercera sección, y apostamos a ganador y así será a partir del 4 de abril. Ahora mas que nunca trabajamos por obtener 3 concejales haciendo la mayoría y por ende la gobernabilidad de nuestro municipio.

De acuerdo a nuestra plataforma de lucha que ya va conocimiento la población, cumpliremos nuestras metas en estos 5 años son muchas las necesidades por resolver y apuntaremos mas a la educación, salud, producción, en el marco de la unidad de Carabuco.

Tenemos una canción que nos identifica en toda las visitas que realizamos y es del Grupo Awatiñas el tema titula JICHHAPHI JICHHANEXA, AHORA ES CUANDO. Pues la hora llego y estamos para demostrarlo con capacidad de gestión.

Nuestro lema es “por la igualdad de la tercera sección provincia Camacho”

No hay comentarios: