NUESTRA CULTURA PRIMERO

Mi querida Chaguaya

viernes, 12 de marzo de 2010

LA CORTE DEPARTAMENTAL ELECTORAL DE LA PAZ EMITIO LA LISTA DE JURADOS ELECTORALES


En cada elección democrática para elegir representantes en nuestro país, la corte departamental de La Paz emite por sorteo la lista de jurados electorales y en el caso particular de Chaguaya.

Para la localidad de Puerto Chaguaya perteneciente a Puerto Carabuco de la Provincia Camacho y en particular con su recinto ubicadado en la U.E. Martin Cardenas Hermosa salió la lista de jurados que consta de 36 personas quienes conducirán 6 mesas electorales de las justas elecciones del próximo 4 de abril.

Previo a ello recibirán la capacitación de jurados electorales el día domingo 14 de marzo del presente a horas 09:00 am. En instalaciones de la U.E. Martin Cardenas. Por ello los jurados electorales el día de elecciones se convierten en las máximas autoridades para llevar dicho acto, por la que pondrán todo su empeño y sobre todo ser imparciales ante cualquier tienda política.

Lo novedoso en dicho evento será que los militantes de diferentes tiendas políticas se identificaran con sus respectivos, credenciales, brasaletes, gorras entre otros distintivos ante los jurados electorales para asa velar por la línea al que pertenecen, presentado alguna observación mal intencionada si es que la ubiese.

Todo ello por tener representantes ante el municipio de Carabuco, porque es ahí más la mayor atención brindada por todos los habitantes y no tanto así para elegir a presidentes, diputados de turno, peor todavía referéndums claro que por derecho deben sufragar pero mas allá la mayoría de las personas carecen de información de quienes representarían y a que. algunos medios de comunicación que existen en nuestra región hacen conocer de qué tipo de elección se vivirá no es suficiente, puesto que tampoco todos los habitantes están junto a un receptor constantemente por muchos factores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal