NUESTRA CULTURA PRIMERO

Mi querida Chaguaya

domingo, 28 de febrero de 2010

DI A DIA LOS CANDIDATOS AL MUNICIPIO DE PUERTO MAYOR CARABUCO REALIZAN SU CAMPAÑA PROSILITISTA

Uno de los lugares de visita que realizan los candidatos para llegar ser alcalde son las ferias que cuenta la tercera sección de la Provincia Camacho, lugar donde se concentra la mayor cantidad de personas ya que realizan la compra de mercadería.


Y por supuesto los candidatos dialogan con los transeúntes, vendedores, transportistas y autoridades sindicales, haciéndoles conocer la propuesta de gobierno municipal que tienen para implementar si llegan hacer autoridades políticas.


En la feria de nombre de san Juan ubicada en la comunidad de Jokopampa se lleva acabo la feria los días jueves, en lugar estuvo presente el candidato alcalde Wilson Quispe por el partido MAS y Cruz Nina Siguacuello candidato alcalde por la agrupación ciudadana T.S.


Wilson Quispe visito la población de Chaguaya al promediar el medio día con toda una caravana de movilidades y militantes que les acompañaron. Paralelamente la agrupación ciudadana T.S. hizo la proclamación de su candidato Alcalde y a sus concejales en la plaza principal de Chaguaya.



En palabras de Cruz Nina candidato alcalde manifestó, que partirá por la unidad de toda la tercera sección de Carabuco, respondiendo a las necesidades y problemas de las comunidades, ya que impulsara la parte productiva, turística, educación y salud.


Indico que trabajara en las oficinas de la alcaldía de Carabuco y no en la ciudad como lo hizo Rene Corino en la ciudad de ciudad de La Paz, ya que no tienen los hermano@s autoridades y contratistas por que ir a realizar sus trámites hasta ese punto. Manifestó que Rene Corino Palli irá a la cárcel de San Pedro por supuestos malos manejos de recursos económicos durante su gestión.


Todo proyecto presentado ante su persona dará viabilidad para su ejecución, ya que los concejales que cuenta son parte de ese proceso en la consolidación de la gestión municipal. Y con los tradicionales vivas y jallallas termino su intervención. Posterior a ello los candidatos a concejales hicieron uso de la palabra donde recalcaron que iban a trabajar por sus comunidades y de toda la tercera sección de Carabuco.


Y como es de costumbre en nuestra provincia el acto concluyo con el tradicional APTHAPI, ya que todos los concurrentes fueron provenientes de las cuatro comunidades pertenecientes al Cantón Chaguaya.

! SEGUIREMOS INFORMANDO ¡

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal