jueves, 31 de diciembre de 2009


XIV ANIVERSARIO DE FUNDACION DE LA TERCERA SECCION “PUERTO MAYOR CARABUCO” DE LA PROVINCIA CAMACHO

Como es de costumbre cada año la tercera sección celebra un día de vida este año el anfitrión fue el Cantón Chaguaya. Los organizadores de dicho evento fueron Central Agrario, Sub-central, Secretarios generales Comité cívico residentes de La Paz y la Junta de vecinos todos del Cantón Chaguaya.

Los invitados especiales con las que conto Chaguaya fueron personas del Distrito de Sisasani con su comunidad de Santiago de Okola, El cantón Yaricoa Alto. Según programa se efectuó de la siguiente manera.


VIERNES 30 DE OCTUBRE
Horas: 07:00. Embanderamiento general de la población de Chaguaya.
Horas: 16:30.Eleccion de la cholita carabuqueña, en la que hubieron 6 concursantes de las cuales después de dos pasarelas tubo que clasificarse una persona la cual recayó para la población de Chaguaya.
Horas: 20: la tradicional verbena al compas de una orquesta la gente se divirtió en medio del frio acompañada de la fogata.
SABADO 31 DE OCTUBRE
Horas: 06:30.La tradicional salvas de dinamita.
Horas: 08:30.Solemne Tedeum.
Horas: 10.30. Desfile Cívico Militar, de las cuales participaron instituciones como la Universidad Pública de El Alto sede Chaguaya, el BIM-IV ALIANZA, U.E. Martin Cárdenas Hermosa, U.E. Central Chaguaya, comunidades de Centro Chaguaya, Huancatapi, Chaguaya norte, Quiascapa, e invitados especiales como el Alcalde, concejales, personal administrativo del municipio de Carabuco.

El acto concluyo con el tradicional apthaphi compartiendo entre comunarios y brindis.




No hay comentarios: