NUESTRA CULTURA PRIMERO

Mi querida Chaguaya

jueves, 31 de diciembre de 2009

ASI SE VIVIO LAS ELECCIONES GENERALES EN EL CANTON “CHAGUAYA”

Al promediar las 08:00 am, se instalaron 6 mesas en el recinto de Chaguaya sin tener problemas en cuanto a su instalación ya que los jurados electorales notificados cumplieron su labor, como es de costumbre cada elección que tenemos no es de extrañarse las largas filas por la mañana en una mayoría se pudo ver que hay presencia de personas de la tercera edad.

Hubo la participación de observadores electorales quienes tuvieron que observar todo lo relacionado en el comicio, no falto también la presencia de las personas de la Corte Departamental Electoral, y como apoyo estuvieron marinos del BIM-IV ALIANZA.

A excepción de los delegados del partido MAS no hubo la participación de otros delegados de partidos políticos, aun así los delegados masistas no tuvieron un distintivo de identificación como ser gorras, cintas, brazaletes, cosa que en las elecciones municipales es lo contrario todos los delegados de partidos tienen un distintivo de identificación.

Bueno las mesas de sufragio tuvieron que cerrar alrededor de las cuatro de la tarde como establece la convocatoria. Alrededor de mil decientas personas estuvieron habilitadas para ejercer su derecho. El escrutinio se hasta altas horas de la noche puesto que tuvieron que contar votos tanto para gobernantes, diputados, y por la autonomía departamental.

La mayoría de los pobladores nuevamente confían en el actual presidente de los bolivianos Evo Morales ya que recibió un apoyo contundente en todas las mesas de sufragio.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal