viernes, 22 de enero de 2010

LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DEL ESTAMENTO ESTUDIANTIL DE CHAGUAYA ELIGIO A SUS NUEVOS REPRESENTANTES PARA LA GESTION 2010

LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DEL ESTAMENTO ESTUDIANTIL DE CHAGUAYA ELIGIO A SUS NUEVOS REPRESENTANTES PARA LA GESTION 2010

La comunidad universitaria estudiantil de Chaguaya, el pasado martes 01 de diciembre del año 2009 eligió a sus nuevos representantes, quienes conducirán los destinos de la sede universitaria Chaguaya, la misma se desarrollo con absoluta normalidad no habiendo ningún percance.

Fue la mesa N.1 que estuvo habilitada por parte del Comité Electoral representado por el Univ. Carlos Apaza Mamani .y de acuerdo a norma vigente paralelamente se conformo el Jurado Electoral de mesa misma que fueron:

Univ. Martin Mamani Lucas Presidente

Univ. Susana Chavez Limachi Vice-presidenta

Univ. Vicenta Mamani Mamani Secretaria de Actas

Univ. Sonia Brigida Nina Huacoto Vocal 1

Univ. Jhesica Jhesenia Pinto Villca Vocal 2

El acto empezó horas 15:45 pm, concluyendo a horas 16:45, pm, de la cual si es como va el resultado:

MAR-U 20 VOTOS.

BLANCOS CON MARCA 16 VOTOS.

BLANCOS SIN MARCA 4 VOTOS.

NULOS 8 VOTOS.

TOTAL EN ANFORA 48 VOTOS

Estuvieron habilitados regularmente un total de 84 estudiantes de distintos semestres de los cuales la mitad de estudiantes quedaron ausentes en dicho acto eleccionario.

Una de las dificultades para algunos estudiantes que no tuvo en claro era la cuestión de los votos blancos, si bien hubo la campaña en favor por el voto blanco este no quedo claro para los electores ya que deberían haber marcado a favor del voto blanco, muchos de ellos si marcaron por el voto blanco. Todo ello fue por que el frente ganador no tuvo rival con quien competir.

La comunidad estudiantil espera ahora de sus representantes que lleven a mejores días en beneficio de los estudiantes principalmente.

No hay comentarios: