jueves, 8 de enero de 2009

LA MASACRE SANGRIENTA DE CARABUCO
SANGRE DERRAMADA por ti.

A ocho meses del hecho ocurrido, en la localidad de Carabuco, Tercera Sección de la Provincia Camacho del Departamento de La Paz, en el hecho ocurrido por parte de algunas autoridades sindicales, y bases, entre otras personas cómplices, aun la justicia no llega todavía a dar su veredicto de sanción a los culpable por haber cometido"LA MASACRE SANGRIENTA DE CARABUCO", así paso donde estos personajes derramaron sangre y luto a la familia de la Terecera seccion. Hace un mes falleció el Ex central Agrario del Distrito Sisasani, fruto de los golpes, piedras y dinamitazos, dejando en la orfandad a su esposa e hijos.
Pero los culpables se sienten al contrario inocentes, ellos se sienten ser los agredidos entre otras cosas, es de lamentar que siendo dirigentes no pueden liderizar a sus comunidades, utilizando así a sus bases, condicionándoles con multas y otros. Deben recordar el por que detuvieron la movilidad, del Alcalde, y motocicletas sin ninguna justificación, incluso chicoteando y difamando al Alcalde, diciéndole ahora es cuando QHOTITO. Frase que en este siglo ya no viene al caso.Tambien recordar que en muchos casos tanto en los medios de comunicación, plantearon su disconformidad del Alcalde, plantearon que se congelen las cuentas del municipio por muchos motivos, solicitando que no se haga ninguna obra en las comunidades. Posterior a ello no se dio el caso por que el 90% de los pobladores de la región no solicitan dicho pedido, Bano fue los intentos por congelar las cuentas, pero no fue así.
Actualmente el Alcalde en lo que va del cierre de la gestión del 2008, ejecuto los recursos que percibe el municipio, en todas las comunidades en la cual estos se encuentran en CONFORMIDAD.
Según testimonios de los pobladores y a petición de ellos no aceptaran fácilmente las disculpas del caso ni la pronta conciliación con los hermanos que hicieron mucho daño agente inocente que nada tenia que ver el Domingo 25 de mayo de 2008.
A Continuación pueden observar en la fotografía del hermano Rubén Cutipa, Presidente del Comité de Vigilancia que fue brutalmente masacrado en dicho ampliado seccional, los hermanos masacrados dicen "LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA".
Ruben Cutipa tiene 29 puntadas en la cabeza por ti.NO TUBIERON PIEDAD DE NADIE por ti.

2 comentarios:

yalile dijo...

Mira Edgar Yana eres un llunku del alcalde, adoptaste una posición facil de arrimado, estas con un corrupto que trata de legalizar sus fechorias de asalto,

Pero Ahora tendra que devolver todo porque ya salio la sentencia Ejecutoriada e ingresara el alcalde a la Carcel por usurpar funciones y ustedes tendran que responder de sus actos por haber socapado sus planes del alcalde.

Eso lo veremos lo del 25 de mayo lo tienen bien merecido, es poco lo que se merecen por socapar al alcalde.

Ahora en Carnavales estaremos ya con nuevo Alcalde.

malditos dijo...

SICARIO EMPUTADO
El alcalde sera mejor que salga del pais, y sus colaboradores, esta es una advertencia, asu asesor lo vamos a confinar asus alcahuetes los vamos insertar a la sociedad, estos tontos utiles seran victima de una persecusion de nunca acabar, el que se metio con CON LA SECCIÓN acabara mal sus ultimos dias, corino te queda muy poco por contar Y VIVIR POR MAÑUDO Y LADRON , CONMIGO NO HAY DISCULPAS, AL HUANTO LE VOYA ENSEÑAR A SER GENTE POR TRAIDOR SERA PERSEGUIDO Y CLONADO EN CULQUIER SITIO, A LOS OTROS LAMEBOTAS SERAN JODIDOS CON UNA PEQUEÑA TORTURA DE BIENVENIDA EN MI CARCEL, SOLO LA FECHA LO VAMOS A FIJAR, SI QUIEREN ASU FAMILIA Y ASUS ALLEGADOS RESEN, POR JODER A MI PASIENCIA