lunes, 22 de diciembre de 2008

INAGURACION DE LA CONSTRUCCION DEL MURO PERIMETRAL DE LA COMUNIDAD DE HUANCATAPI
En fecha, jueves 18 de Diciembre del pte, a horas 14:00. PM. En la Comunidad de Huancatapi, perteneciente al Cantón Chaguaya, Tercera Sección de la Provincia Camacho, del Departamento de La Paz, se llevo el acto de inauguración y entrega de la Construcción del MURO PERIMETRAL, misma que servirá para la protección del Centro de Capacitación, de la misma Comunidad, en la ocasión estuvieron presentes el Secretario General de la Comunidad, sus miembros del directorio, el Comité de Vigilancia, por parte del Municipio de Carabuco, el Asesor Legal, y un técnico, las bases en general, el Asesor legal izó la entrega oficial a nombre del H. Alcalde. Ing Rene Corino Palli, ya que le puedan dar utilidad en realizar seminarios, talleres, reuniones entre otras actividades.Ya que la Comunidad solicito el cambio de proyecto de Complementación de electrificación al de muro perimetral, y con el tradicional descubrimiento de la plaqueta se dio por inaugurado dicha obra. A nombre de la Comunidad hizo uso de la palabra el Sindicato don Calixto Nina, en dicho evento agradeció al H. Alcalde, indicando que todos los pobladores se encuentra conforme, y que se comprometen a darle funcionalidad a dicho centro.
Posterior a ello se empezó con la tradicional challa, luego el tradicional Apthapi, y brindamiento, en la que la fiesta duro hasta la media noche.

1 comentario:

Cachorro tierno dijo...

Hola Edgar

esta muy buena la foto de la "Cholita carabuqueña", y haber si tu amiga Beatriz escribe en su blog? pues sería un buen mecanismo de difusión para ella... o que dices?

saludame a tu amiga y un abrazo

estamos en contacto

Atte.:
@medranoprensa