viernes, 31 de octubre de 2008

BEATRIZ MERY CHOQUE BELLIDO FLAMANTE CHOLITA CARABUQUEÑA


En fecha 29 de octubre del presente, se llevo acabo la eleccion de la cholita carabuqueña, misma que se realizo en el Canton Ambana, Tercera Seccion de la Provincia Camacho del Departamento de La Paz, sujeto a requisitos que cumplieron, en la que 5 cholitas lucieron sus atuendos en 2 pasarelas la cual fue :

1. Demostracion de danza autoctona.

2. Demostracion con traje formal de cholita.

Posterior a ello se hizo a cada una de las participantes a una pregunta de cultura nacional,por la que se tuvo que seleccionar a 3 semifinalistas, tambien se le hicieron a una segunda pregunta, en la cual la cholita Beatriz Mery Choque Bellido acerto con la respuesta, y dicha pregunta fue de cuantas comunidades compone el Canton Ambana, y respondio de 48 comunidades, dicho fallo justo y correcto del jurado fue que la ganadora, la cholita Beatriz Mery Choque Bellido

representando a a su comunidad de Comaptia.

3 comentarios:

eduardo dijo...

Felicidades a Beatriz! Que mas significa ser la cholita carabuqueña? Tiene privilegios?

Saludos

yalile dijo...

Cual Cholita. semejante adefesio diras Cholita Ckotho.

Corino no conforme con la imilla de la secretaria Hilda recurrira a la supuesta cholita de los chothos para hacerse suya. luego se pelear el Huanca y el Huanto.

Cochinitos y ladrones no les da verguenza gastar el dinero del pueblo.

No engañenen luego les sera dificil devolver porque esta vez no pasaran. Khorawasi o Jocko esta emputado aplicaremos justicia comunitaria con ustedes asi que el SI se aprueba luego te ajusticiaremos Corino has cagado tu eres ilegalmente alcalde en ese sentido corresponde a justiciar a este canton junto al llama del supuesto autonombrado Yana que solo representa a los corruptos de chaguaya a los chupazacos.

EDGAR ANDRES YANA LISME dijo...

hay un viejo refran que dise las verdades duelen, estimado lector si bien estamos en un pais democratico, eso no significa que a titulo del mismo se pueda difamar, engañar, generar violencia, odio, entre otras, a personas que lo unico que hacen es difundir, decir la verdad ante todo, en lo que respecta a la tercera seccion, por parte del pueblo. y en ese sentido usted anda equivocado, ante todo no mienta dios ve y lo escucha, en el cielo todos seremos jusgados ante dios.