NUESTRA CULTURA PRIMERO

Mi querida Chaguaya

miércoles, 3 de septiembre de 2008

TERMINO EL II ENCUENTRO DE LOS BLOGUIVIANOS EN LA PAZ BOLIVIA



El pasado sábado 30 de agosto termino el encuentro de bloguivianos a nivel de Bolivia, con la participación de diferentes delegaciones, como Santa Cruz, Tarija Oruro, en la cual la mayor discusión mayor fue la de la Alfabetización Digital y sus alcances, en nuestro país.
Ya que todavía no llegamos al 100% del uso de los mismos, por que en lugares lejanos a ciudades capitales no tienen el acceso al servicio de Internet, y peor todavía conocer el uso de los Blogs. En dicho evento tan bien se planteo que debe haber el apoyo de políticas públicas, de lo contrario esto no será posible, para un mejor funcionamiento del uso de los blogs.
Lo más interesante fue el contacto entre MIGRANTES BLOGEROS, en la cual se tuvo contactos con España, México. Estados Unidos, haciendo conocer lo que les pasa en esos países en todo ámbito, el caso mas resaltante fue con Edwin Pérez Huberuaga, quien desde España hace conocer sobre lo que atraviesan los hermanos bolivianos en ese país.
El próximo encuentro de los blogivianos se realizara en Tarija, y estaremos presentes por ello. Por otra parte quiero agradecer alos organizadores del evento por el esfuerzo y sacrificio, ya que resulto positivo, y A Voces Bolivianas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal