sábado, 19 de febrero de 2011

TRABAJO DE MANTENIMIENTO PARA EL AGUA POTABLE

En fecha 01 de febrero de 2011 los responsables comités de agua potable y bases de las Comunidades de Sayhuapampa, Norte Chaguaya, Jokopampa, Cojata Pampa y a la cabera del BIM-IV Alianza con su representante José Tarqui partieron de la población de chaguaya hasta la ex-mina Matilde para realizar trabajos de mantenimiento del agua potable que distribuye a las comunidades mencionadas.
Se llego al lugar denominado Santa Rosa donde existe un pequeño tanque donde se almacena el agua de Warawarini y Santa Rosa, dicho lugar estuvo muy sucio lleno de basura y taponamiento, como también se hizo el cambio de cañería metálica de más 17 metros de largo en remplazo de la cañería oxidada ya que hubo bastante fuga de agua.

Posterior a ello en movilidad del cuartel se dirigieron al lugar denominado Warawarini donde existe una represa de agua la cual distribuye a las comunidades abriendo la llave de paso para que baje el agua, y en el trayecto se hizo el mantenimiento de cañerías.

Alrededor de la una de la tarde se pusieron a fiambrar para luego más tarde retornar a chaguaya alrededor de las 4 de la tarde.

2 comentarios:

Ruben Hilari dijo...

Kamisaki jilata Edgar,

Walikpun uka yatiyawinak qillqant'aniwaytaxa aka blog tuqiruxa. Jaqi Aru tamankirinakatpacha wali jallallt'atapunitawa.

Walikipanaya.

Jilata Ruben Hilari
www.jaqi-aru.org

Edgar dijo...

WALIKI JILATA
ASQUI ARU