sábado, 6 de noviembre de 2010


ANIVERSARIO DEL MUNICIPIO DE PUERTO MAYOR CARABUCO






En fecha domingo 31 de osctubre de 2010, en el muniicipio de Puerto Mayor Carabuco cumplio 15 años de vida, para tal efecto huvo varios preparativos , como ser:

SABADO 30 DE OCTUBRE

Carrera pedestre desde la comunidad de Quilima hasta la poblacion de Carabuco, en la cual pareticiparon estudiantes de diferentes Unidades Educativas, por la tarde la carrera de bicicletas partida desde Patamanta hasta Carabuco.

Y como es de costumbre la tradicional berbena bailable, con el grupo orquestal Aguilas del Amor la gente se divirtio bastante hasta el amanecer.

DOMINGO 31 DE OCTUBRE

Inauguracion del Puerto Internacional de Chaguaya, con la participacion del gobernador Cesar Cocarico, asambleistas departamentales, autoridades sindicales y otros, todo ello coordinado especialmente con las autoridades sindicales del Canton Chaguaya y el gobierno municipal de Carabuco.

Actualemente la funcion que se tendra sera la de lugar turistico donde los propios y extraños puedan visitar este hermoso lugar con la vista panoramica del lago sagrado titicaca denominado lago mayor.

Posterior a ello todos se trasladaron a Carabuco para participar del programa especial, en ocacion hubo palabras de todos los visitantes, para mas luego participar en el desfile civico militar, estuvieron instituciones como la Universidad Publica de El Alto sede chaguaya, Cooperativa Matilde, BIM-IV ALIANZA, Maria Auxiliadora, Radio Tunupa entre otras.






2 comentarios:

CINCO SENTIDOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CINCO SENTIDOS dijo...

BENJAMIN TINTAYA HILARI comunicador aymara, presidente de Corresponsales de 20 Provincias del Departamento de La Paz en Radio San Gabriel. un Carabuqueño, Camacho La Paz. Cel. 71259966 - Correo: benjamintintaya@gmail.com.