sábado, 2 de octubre de 2010

OCTAVO ANIVERSARIO DE LA SEDE UNIVERSITARIA CHAGUAYA DEPENDIENTE DE LA UPEA

En fecha lunes 17 de mayo del año 2010, la sede universitaria Chaguaya dependiente de la UPEA ubicda en la Provincia Camacho La Paz Bolivia, celebro un año más de vida, ya que un 16 de mayo del año 2002 se fundó la sede universitaria Chaguaya y en honor a ello el Coordinador Académico y el Centro de Estudiantes prepararon diferentes actividades.El dia lunes realizaron el embanderamiento general de la sede universitaria con los colores de la carrera de Ciencias de la Educación, posterior a ello clases regulares en aula, mas tarde visitaron al Batallón de Infantería de Marina IV Alianza, a la exposición referente a la creación de la escuela de sargentos de la Armada Boliviana. La sorpresa para todos fue el BAUTIZO general a todos los universitarios y docentes y el dia de actividades culmino con la fiesta bailable.



Para el dia martes hubo el programa especial, las primeras palabras de bienvenida a cargo del Lic. Daniel Castro Llanos, posterior a ello las palabras de Centro de Estudiantes, y luego el Director de Carrera de Ciencias de la Educación.
En la Tribuna Libre vertieron palabras los estudiantes de base, y como es de costumbre el tradicional Apthaphi, por la tarde hubo actividad deportiva entre todos los semestres desde futsal y voleibol. Para el dia miércoles a invitación del BIM IV Alianza los estudiantes se hicieron presentes para participar en actividades deportivas de futsal y voleibol.


Así culmino la semana aniversario de Chaguaya los estudiantes manifiestan que el pilar fundamental de sostener recae en ellos mismos, ya que están comprometidos hasta su consolidación y fortalecimiento y que desde ya van aportando a sus comunidades en todo aspecto.

No hay comentarios: