domingo, 18 de abril de 2010

INTERACCIÓN SOCIAL Y EXTENSION CULTURAL POR PARTE DE LOS DOCENTES Y UNIVERSITARIOS DE LA SEDE UNIVERSITARIA CHAGUAYA EN AGUAS CALIENTES


El pasado martes 13 de abril, por consenso de asamblea se decidió participar en la actividad de Interacción Social y Extensión Cultural en la Comunidad de Aguas Calientes ubicada en la Tercera Sección de la Provincia Camacho.

En la oportunidad se dio la bienvenida a los estudiantes nuevos del primer semestre y despedida a los estudiantes del decimo semestre que ya van concluyendo el plan de estudios de la carrera Ciencias de la Educación.

Todo fue a iniciativa de los docentes Lic. Germán Parra, Hugo Vásquez, Daniel Castro, Rubén Philco, la cual fue todo un éxito.

Por la mañana partimos a horas 10:00 am desde la sede universitaria chaguaya en la movilidad que nos traslado, recorriendo 20 minutos hasta el lugar elegido.

Llegando al lugar de acuerdo al cronograma fue la participación con futbol varones, luego les toco a las mujeres a jugar futbol de salón.

Y no falto el tradicional apthaphi, esa es las más bonita actividad porque es el de gustar lo que se puede comer desde papas, chuño, variedad de carne, etc.


Posterior a ello todos se trasladaron a las aguas calientes, algunos en la piscina, otros en las duchas personales degustando del agua que por cierto es muy caliente, de acuerdo a testimonios de las personas que visitan este hermoso lugar indican que es saludable, que en algún momento les quito alguna enfermedad.

Y todos felices y contentos regresamos a nuestra querida sede universitaria.

No hay comentarios: