sábado, 17 de octubre de 2009

EN LA SEDE UNIVERSITARIA CHAGUAYA UNIVERSIDAD PUBLICA DE EL ALTO SE INSTALO EL ANFORA No 57
En la sede universitaria Chaguaya de la Universidad Pública de El Alto, se instalo el ánfora No 57, para que universitarios de dicha sede puedan emitir su voto para elegir a las nuevas autoridades Rector-Vicerrector de la U.P.E.A. Quienes conducirán el destino de esta casa superior de estudios, la mesa se instalo al promediar las 10:15, con la participación del comité electoral, jurados de mesa entre docentes y estudiantes, y un observador.

LOS RESULTADOS SON:

FRENTE MARCA U. VOTOS 13
Rector. Lic. Dámaso Quispe.
Vicerrector. Lic. Elizabeth Condori.

FRENTE U U. VOTOS 2
Rector. Lic. Antonio López.
Vicerrector. Lino Mamani

FRENTE CAMBIO U. VOTOS 2
Lic. Soraya Vega.
Vicerrector. Lic. Edmundo Santander.
VOTOS NULOS VOTOS 14
VOTOS BLANCOS VOTOS 4
TOTAL VOTOS EMITIDOS VOTOS 35

En la sede universitaria Chaguaya se vivió un ambiente con tranquilidad no hubo ni las mas intensiones de nulidad de elecciones, boicot, quema de amenazas mucho peor todavía amenazas de bombas ni dinamitas.
La sede universitaria Chaguaya espera el día 30 de octubre para elegir a sus autoridades, y ellos piden que sea quien sea las nuevas autoridades deben trabajar por esta sede ya que se encuentra marginada y excluida durante 7 años de vida.

1 comentario:

bladimir contreras dijo...

C A M B I O - U
A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

El Frente CAMBIO U, agradece a toda la Comunidad Universitaria, docente estudiantil que le brindo su voto en las elecciones al Rectorado – Vicerrectorado.

Los votos emitidos por nuestro frente son votos consecuentes, valederos no prebendalistas, son votos que fueron emitidos basados en principios, propuestas verdaderas y coherentes, votos otorgados por personas que realmente quieren la institucionalidad, por esto reiteramos nuestro agradecimiento y reafirmamos nuestro compromiso de continuar luchando por los ideales mas profundos y limpios que caracterizan a los verdaderos revolucionarios de la historia

Asimismo ante versiones malintencionadas, hacemos conocer a toda la comunidad universitaria que nuestro frente CAMBIO – U, NO REALIZÓ, NO REALIZARÁ ALIANZA ALGUNA, con ninguno de los dos frentes (Marca U y Unidad Universitaria), porque considera que ninguno de ellos representa en lo mas mínimo la propuesta realizada por nosotros, menos aún con el discurso demagógico que actualmente se hace en base a la defensa de la institución y los principios que maneja nuestra Casa Superior de Estudios, considerando que ambos frentes son resultado del oportunismo, la mediocridad y desprestigio del pasado, es por estos lineamientos que nos comprometemos a NO TRAICIONAR la confianza depositada en el FRENTE CAMBIO – U.

Consideramos que deberá ser la propia comunidad universitaria que tome la decisión para dejar nuestra Universidad en manos de quién la merezca

VIVA LA UPEA VIVA EL VOTO UNIVERSAL

VIVA LA PERIODICIDAD DE CATEDRA