martes, 20 de mayo de 2008

SEGUN LA LEY.1551. LEY DE PARTICIPACION POPULAR

SEGÚN LA LEY. N. 1551. LEY DE PARTICIPACION POPULAR

Según convocatoria emitida en el mes de abril, nosotros como Comités de Vigilancia, sacamos una convocatoria por que según La Ley N.1551. Ley de Participación popular y otras normas, en la que es obligación que los Comités de Vigilancia debemos rendir un informe a las OTBs, de todas las actividades y proyectos ejecutados en la gestión 2007, como también el Ejecutivo Municipal y Honorable Consejo Municipal de Puerto Mayor Carabuco.
Y de acuerdo al consenso lo vamos realizando en cada Cantón y Distrito. Se realizo en Distrito Sisasani. Cantón Ambana. Cantón Carabuco. Distrito Jokopampa. Cantón Chaguaya. Y falta con concluir con San Miguel de Yaricoa.
Pero al margen de todo lo mencionado un colega vigilante sobrepaso la jerarquía y a titulo personal organizo una reunión en la Comunidad de Quilima, para el colmo el hermano colega bajo influencias de algunas personas hizo movilizar a toda la población, para que puedan tomar como REEN al Alcalde Ing. Rene Corino Palli, causando en el maltrato físico, cosa bochornosa que cometieron alguno hermanos, la imagen de los Comités de Vigilancia se ve como de conflictiva, por culpa de un colega. Para el colmo también detuvieron las movilidades de uso del Municipio, y recordarle a don Mario Condori que no es propietario de el, sino del Estado Boliviano, dando un perjuicio para el desenvolvimiento de nuestras autoridades.
Espero que reflexionen nuestros hermanos queridos por el bien de nuestro querido Municipio de Puerto Mayor Carabuco.

No hay comentarios: