martes, 15 de julio de 2008

VISITA DEL RECTOR DE LA UPEA EN LA SEDE UNIVERSITARIA CHAGUAYA

El pasado martes 8 de julio del presente, en el Cantón Chaguaya de la Tercera Sección de la Provincia Camacho, hizo su visita el Lic. Federico Zelada, actual Rector de la UPEA, en el acto también estuvieron presentes la comitiva de la FUL-UPEA, autoridades originarias, bases del pueblo, estudiantes de la querida Sede Universitaria Chaguaya.
Grande fue el cariño de los que lo recibieron, y el Rector planteo un mayor apoyo a las Sede Universitarias Provinciales, en cuanto implementación de equipos tecnológicos, infraestructura adecuada, con todo los servicios básicos, todo esto en proceso. Indico que los profesionales formados en la UPEA deben responder a solucionar los problemas de las comunidades, y de las provincias, en todo aspecto, como también la Universidad debe estar a lado de su pueblo y no como en aquellos años, donde estuvieron siempre con los gobiernos de turno.
También los herederos de la propiedad de infraestructura donde actualmente funciona la UPEA, hicieron la donación a titulo gratuito de una superficie de 1008 mts, donde actualmente se esta elaborando el proyecto de estudio a diseño final. Que por cierto será de un gran avance para los futuros universitarios.